NOMAD eXaminer – Sistema de rayos X manual para aplicaciones veterinarias, forenses, de seguridad e industriales

La tecnología inovadora con diseño ergonómico moderno que hace que el NOMAD sea la elección perfecta para su próximo sistema de rayos X.

Verdadera portabilidad

A diferencia de otros instrumentos de rayos X “portátiles”, el NOMAD de operación con batería ofrece verdadera portabilidad con operación inalámbrica y libertad de la fluctuación del voltaje. Con más de 100 exposiciones con una carga de batería y un peso de 4,0 kg, el NOMAD es ideal para el uso remoto y los espacios estrechos, al igual que en funciones quirúrgicas.

Protección del operador

El escudo externo contra la retrodifusión y el escudo interno contra la radiación protegen al operador de la exposición a la radiación.

NOMAD – Informe de seguridad a la radiación.
Para descargar el Informe de seguridad a la radiación de NOMAD, haga clic aquí.

Rendimiento de potencial constante

El generador de rayos X de alta frecuencia y de potencial constante produce una emisión continua de radiación. De ese modo se aumenta la calidad de la imagen y se reduce la dosis en la piel del paciente en relación con los generadores tradicionales de onda media (CA).

Facilidad de operación

El NOMAD ligero se ha diseñado para la operación sencilla. El único ajuste que el operador necesita hacer es el tiempo de exposición, el cual se ingresa en el panel de control digital de uso sencillo. NOMAD es compatible tanto con las películas de rayos X tradicionales como con los sensores digitales.

Más cómodo y con menos costo

Debido a que el sistema NOMAD de rayos X manual e inalámbrico es totalmente portátil, un solo sistema puede reemplazar varias fuentes de rayos X de montaje en pared.

Aplicaciones

NOMAD eXaminer está disponible para usos no odontológicos, tales como aplicaciones forenses, veterinarias, industriales, de inspección y de seguridad nacional.

Comuníquese con Aribex para obtener más información sobre la forma en que los sistemas NOMAD de rayos X manuales pueden elevar el nivel de la atención que se brinda a los pacientes.