Empresa Aribex

Nuestra misión

Aribex, Inc. tiene la misión de desarrollar, fabricar y comercializar nuevas tecnologías en el campo de la radiografía de rayos X. Tenemos la aspiración de obtener reconocimiento en la esfera odontológica, médica, veterinaria, de seguridad y de inspección industrial, al igual que en otros mercados comolíder mundial en productos inovadores de rayos X manuales y portátiles. Nuestro deseo es proporcionar a los clientes el nivel más alto de calidad, seguridad y servicio a fin de garantizar su máxima satisfacción.

Nuestra historia

Aribex se fundó inicialmente en respuesta a una necesidad expresa de contar con equipos de rayos X odontológicos realmente portátiles para labores humanitarias de servicio en el campo. Con su amplio conocimiento y experiencia en tecnologías de rayos X, el Dr. Clark Turner formó una corporación clase “C” en Utah a fines de 2003 que dio origen a Aribex. Al poco tiempo, el Dr. Turner, presidente y director ejecutivo, diseñó un instrumento de rayos X manual y portátil, inalámbrico y operado a batería, que sirvió como la nueva plataforma de vanguardia para la toma portátil de imágenes radiográficas. Se tramitaron las solicitudes de patente y Aribex desarrolló un prototipo de trabajo que se ensambló para realizar pruebas. El producto inicial, destinado a la radiografía odontológica, constituye la base de la línea de productos de toma de imágenes radiológicas que también abarca aplicaciones de imágenes médicas, de seguridad e industriales.

Comuníquese con Aribex para obtener más información sobre la forma en que los sistemas NOMAD de rayos X manuales pueden elevar el nivel de la atención que se brinda a los pacientes.

 

Política de privacidad | Avisos legales | Mapa del sitio