Update equipo de ejecutivos

Ken Kaufman, gerente general

El Sr. Ken Kaufman recibió un título en negocios de BYU y una maestría en finanzas y administración de empresas de University of Georgia. En 2012, Utah Business lo reconoció como director de finanzas del año. Ha formado parte de las listas de “Principales empresarios de menos de 40 años” y ha sido incluido en la lista de los principales empresarios aventurados de Signal Peak Venture en 2010 y 2012. Escribió un libro galardonado incluido en la lista de los más vendidos, Impact Your Business (Impacte su negocio), y es codiciado como orador y escritor (American Express OPEN Forum®).

Steve Wood, vicepresidente de operaciones

El Sr. Steave Wood obtuvo un título y una maestría en administración de empresas de University of Phoenix. Cuenta con amplia experiencia en la elaboración de herramientas, el diseño de moldes, el diseño de dispositivos médicos y la ingeniería de la fabricación. El Sr. Wood dirigió las actividades de operación y manufactura en Kimberly-Clark y en Boston Scientific, donde estuvo a cargo de una amplia variedad de dispositivos médicos, incluidos los de atención respiratoria y protección embólica y, ahora, los de tecnología de rayos X.

Cindy Dayton, gerente administrativa

La Sra. Cindy Dayton recibió un título en negocios de Brigham Young University y cuenta con certificación de profesional en recursos humanos. Después de trabajar durante años de forma independiente, se unió a Aribex en el otoño de 2004. Sus responsabilidades incluyen la administración de las funciones de contabilidad, recursos humanos, asistencia al cliente y administración de prestaciones. Además de criar a su familia, ha sido voluntaria activa en las esferas de la educación, la política y la música.

Mike Heyn, director de ventas y mercadotecnia

El Sr. Mike Heyn ha llegado a Aribex tras una exitosa carrera de 15 años en la administración de ventas con Dentrix de American Fork, Utah. Posee un título de administración de empresas de University of Utah. Recientemente se desempeñó como gerente general de la división Easy Dental®. Sus responsabilidades en Aribex cubrirán los segmentos de la veterinaria, lo cual incluye ventas, asistencia técnica, administración de productos y enlace con el sector en general.